Seleccionar página

Anuncio

Más apoyos a la infraestructura educativa

Más apoyos a la infraestructura educativa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • ASR inició  la construcción  de la cerca perimetral,  así como  la rehabilitación con pintura e impermeabilizante  en la escuela primaria  “Dr. Antonio Hidalgo Marín” de la colonia Lázaro Cárdenas
  • El alcalde tuxpeño  hizo el compromiso  de  construir un domo en este  plantel

Alumnos de la  primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín” de la colonia Lázaro Cárdenas contarán con su cerca perimetral,  así como la rehabilitación con pintura e impermeabilizante  de su plantel educativo, mismos que iniciaron sus trabajos el día de hoy por parte del presidente municipal Alberto Silva Ramos y que  estarán listos en 35 días.

Tras  años  de permanecer en el olvido y en el rezago, directivos de este plantel habían estado  solicitando  algún apoyo para mejorar  su infraestructura y en poco tiempo fueron escuchados por la administración que encabeza Silva Ramos,  por lo que el director de esta institución educativa Primitivo Osorio Cruz,  agradeció cada uno de estos apoyos, que dejarán huella en la historia de la escuela antes mencionada.

Asimismo, agradeció a nombre de los padres de familia y maestros que laboran en la primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín” por las obras de pavimentación que  ha venido realizando el alcalde Alberto Silva Ramos  en beneficio de  esta y muchas colonias más que integran este importante sector de la ciudad.

Por su parte, el munícipe porteño, acompañado por el diputado federal Miguel Martín López y el diputado local Genaro Ruíz Arriaga  destacó que gracias a la suma de esfuerzos por parte de los representantes populares,  del cuerpo edilicio y del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa  se han realizado importantes  obras que han dado enormes beneficios para la población y más para el sector educativo.

“Obras importantes  y trascendentales hemos venido ejecutando, ahora con  recursos gestionados por el diputado federal  ante la Comisión Federal de Electricidad, estamos construyendo esta y otras obras más en  escuelas rurales y urbanas, hago el compromiso que cuando regresemos en  35 días para inaugurar esta obra,   estaremos poniendo en  marcha la construcción de  su domo que también me han solicitado, por lo que esto es una muestra de lo que se puede hacer  cuando se trabaja unidos y  de la mano,  sin importar partidos  políticos,  solo viendo por el bien de la gente,  y que solo hablen  los hechos”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código