Seleccionar página

Anuncio

MARZO LLENO DE CULTURA

por | Mar 4, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver. – Gradualmente la dirección de Cultura del Gobierno Municipal reactivará las actividades para promover en los niños, jóvenes y adultos, las diferentes artes que contribuyan a elevar su acervo cultural; al respecto el Director de Cultura Gustavo Garamendy Álvarez dio a conocer que los talleres de teatro, canto, danza entre otros, están por re activarse, considerando las medidas sanitarias pertinentes.

Garamendy Álvarez dio a conocer que la dirección de Cultura continúa trabajando y en este contexto la convocatoria para el acopio de videos del concurso de canto ha finalizado, donde en próximos días se estará publicando la lista de los participantes y cuyo evento se estima celebrarse en este mes, también otra de las actividades que se reinician es Cine – cultura, el cual ha contado con un aforo importante, siempre considerando medidas sanitarias de rigor.

En más actividades de esta área también se activará nuevamente el programa «Vamos a leer«, el cual se desarrollará todos los miércoles a las cinco de la tarde, con la finalidad de fomentar la lectura en jóvenes y adultos.

 Gustavo Garamendy, indicó que una de las instrucciones principales del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha es impulsar la cultura y las artes porque niños y jóvenes deben tener espacios donde puedan desarrollar sus capacidades y talentos artísticos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código