Seleccionar página

Anuncio

Maryanela Monroy recibe el apoyo y respaldo de los tuxpeños

Maryanela Monroy recibe el apoyo y respaldo de los tuxpeños

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Juntos llegarán al Congreso de la Unión

Tuxpan, Ver. – Una vez que el voto del electorado la favorezca, después de la jornada electoral del 01 de julio de la cual resultará Diputada Federal electa, Maryanela Monroy, candidata por el Partido Verde Ecologista de México en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, comenzará a trabajar, sin descanso, para cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos de los municipios de Tepetzintla, Cerro Azul, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Álamo – Temapache y Tuxpan.

Luchadora incansable, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde, dijo que no defraudará a los ciudadanos que le han mostrado su total apoyo y respaldo, por lo que trabajara para cumplir con cada uno de sus compromisos.

En su caminar por los municipios que conforman el 03 Distrito electoral, la abanderada del Verde Maryanela Monroy, saludó a mujeres y hombres emprendedores, con quienes se comprometió a gestionar apoyos para hacer crecer su negocio y presentar iniciativas de ley a favor de los pequeños comerciantes.

La candidata a la diputación federal en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan escuchó el sentir de los comerciantes, siendo la falta de oportunidades el reclamo constante y ante quienes se comprometió a aterrizar proyectos acompañados de capacitación, para lograr hacerlos más productivos.

Saludándolos de mano en mano y mirándolos de frente, Maryanela Monroy, dio a conocer parte de sus propuestas, entre las que resaltan la gestión de becas para sus hijos, apoyos para las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código