Seleccionar página

Anuncio

Maryanela Monroy no le fallara a su gente

Maryanela Monroy no le fallara a su gente

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver. – Sensible a las necesidades de la ciudadanía, con ganas de ayudar, con un compromiso real para con la gente y con la convicción del servicio a la comunidad que caracteriza a Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal, por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, continua con su caminar, rumbo a la Cámara de Diputados.

Al reunirse con los ciudadanos de los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera, Tepetzintla, Castillo de Teayo, Cerro Azul y Álamo – Temapache, Maryanela Monroy, dijo conocer las carencias y lo dolor que hay en cada una de las comunidades, situación que la impulso a emprender el largo camino de 90 días, durante los cuales movió conciencias y corazones para lograr obtener la confianza del electorado, para ser la voz de los jóvenes, mujeres y hombres en el Congreso de la Unión.

“He caminado desde siempre las comunidades, por eso conozco el dolor que se tiene y reconozco el trabajo de los hombres y mujeres, para salir adelante, a pesar de ese dolor, por ello quiero que me den la oportunidad de ser su voz en el congreso y presentar iniciativas de ley, encaminadas a mejor la vida de los más necesitados”.

Maryanela Monroy dio a conocer sus propuestas, entre las que destaca el otorgar becas a los alumnos de todos los niveles educativas, la creación de un albergue para la mujer maltratada y aterrizar proyectos productivos los cuales llegaran acompañados de capacitación para que estos den mejores resultados.

La candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Maryanela Monroy, resaltó que el dolor que se tiene es generado por la falta de oportunidades de empleo y la inseguridad, por lo que, si el voto del electorado la favorece en la jornada electoral del 01 de julio, no le fallara a su gente y luchara porque estos problemas solo sean parte de la historia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código