Seleccionar página

Anuncio

Maryanela Monroy: Mujer comprometida y de trabajo

Maryanela Monroy: Mujer comprometida y de trabajo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver. – Como una mujer comprometida y de trabajo, es como los ciudadanos definen a Maryanela Monroy, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, pues conocen su trayectoria de mujer altruista, y no dudan en que será la mejor representante que el distrito a tenido en el Congreso de la Unión, por lo que sin pensarlo emitirán su voto a favor de la abanderada del Partido Verde.

Durante los recorridos realizados por las diferentes zonas de la ciudad, la abanderada del Partido Verde, a la Diputación Federal Maryanela Monroy, los tuxpeños les han expresado su total apoyo, pues conocen de su trayectoria de trabajo, lucha, comprometida con las causas, y como una mujer de palabra cumplia.

Tuxpeños aseguran, que el Partido Verde no se equivoco al abanderar a una mujer que comulga con sus ideologías, como lo es el de hacer política con el corazón y que se preocupa por el bienestar de las familias.

Al dar a conocer las iniciativas de ley que presentará Maryanela Monroy, al llegar a Palacio de San Lázaro, y las gestiones que realizará para aterrizar proyectos productivos para todos los sectores, los tuxpeños le refrendaron su voto de confianza, asegurando que la llevarán al triunfo el próximo 01 de julio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código