Seleccionar página

Anuncio

Martin Cristóbal aclara rumores en su contra

Martin Cristóbal aclara rumores en su contra

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Martin Cristóbal Cruz, Alcalde de Tamiahua, hizo una aclaración ante los medios de comunicación de este puerto, sobre los señalamientos de los cuales lo acusa la alcaldesa electa de aquel vecino municipio, Citlalli Medellín Careaga, quien lo acusó de ganar un salario superior al que por ley le corresponde.

Además entre las acusaciones, se indica que el actual alcalde recibe dadivas de la empresa TransCanada, así como no aterrizar los recursos en las obras para los que fueron etiquetados.

Luego de haber informado a los medios de comunicación sobre las actividades que habrán de llevarse a acabo con motivo de la Feria del Ostión, el edil aprovecho la oportunidad para responder a las acusaciones de las que es víctima por parte de Medellín Careaga, quien lo señala como una persona corrupta.

Con documentos en mano, Cristóbal Cruz, aseguró que en ningún momento recibió los 60 millones de pesos de la compañía TransCanada por el otorgamiento de los permisos de uso de suelo, sobre la obra de introducción del Gasoducto.

Del mismo modo, externó que no se ha quedado con recursos de la empresa Mota Engil, con la cual solo realizó convenios para las mejoras de los caminos que habían sido dañadas por la misma compañía durante los trabajo de la Construcción de la Autopista Tuxpan Tampico.

El munícipe, le solicitó a la futura alcaldesa que sustentara sus acusaciones con pruebas y no solo se dedicara a mencionar supuestos.

Y finalmente con relación a su salario, mostró las nóminas de él y sus trabajadores, donde se indica que recibe el mismo sueldo que sus antecesores, del mismo modo y toda la plantilla laboral continúa teniendo el mismo salario que en las pasadas administraciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código