Seleccionar página

MARINOS INVADEN PREDIO, CHOCAN Y DESTRUYEN BARDA

MARINOS INVADEN PREDIO, CHOCAN Y DESTRUYEN BARDA

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde del sábado un camión de marinos tipo TORTON se estrelló contra el muro del Cuartel General de las Fuerzas Especiales y Reacción Anfibia del Golfo.

Esto sucedió en el Ejido La Victoria, a un costado de las instalaciones antes citadas. En el percance automovilístico, el camión de marinos BIM-31 se quedó sin frenos en la pendiente en el interior del recinto, por lo que al atravesar la pared también daño drásticamente a dos vehículos que se encontraban estacionados en ese momento, se trató de un Ford tipo focus color arena y un Nissan tipo Tsuru color Rojo arrojando cuantiosos daños materiales.

En la labor de reportaje que se hace todos los días, con el que mantenemos informado a los ciudadanos de el acontecer de la ciudad, normalmente este tipo de eventos de percances automovilísticos es cubierto de inmediato.

Sin embargo personal de Marina intentó intimidar a varios reporteros que acudieron al lugar del percance con el «petate del muerto» de que está prohibido entrar o fotografiar instalaciones militares y tratando de cubrir con sus cuerpos la escena del accidente provocado por ellos mismos.

El terreno que utilizan de estacionamiento está invadido por ellos.

Y está a la venta, como lo muestra el letrero de una de las más importantes empresas de Bienes Raíces del municipio que esta colocado precisamente donde el personal de marina tiene invadido para usarlo como estacionamiento.

Si quieres comprarlo, se trata de una hectárea con un precio de $4,500 pesos por metro cuadrado. Los familiares ya no saben como hacer para que este personal retire de ahí ese estacionamiento. Mientras tanto, los comandantes de estas instalaciones militares se hacen de la vista gorda, permitiendo los desmanes que provoca su personal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: