Seleccionar página

Anuncio

MARINO VIOLA A MUJER EN LA VICTORIA

MARINO VIOLA A MUJER EN LA VICTORIA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A dónde quedan los valores de la Secretaría de Marina y de sus miembros con este terrible suceso…

¿A que estamos expuestos en la sociedad cuando estas personas pierden sus cabales olvidándose de los principios que rigen la disciplina, el valor y la lealtad?

Como si de una historia PORNO se tratara, un marino abusó sexualmente de una mujer aprovechando que su marido estaba tirado de borracho a un lado.

Esta amarga historia para la victima de nombre Karen “X” se suscitó el día de ayer en la calle Juárez, que está paralela a la carretera estatal a Cazones (los kilómetros) en la Congregación La Victoria, donde la policía municipal literalmente agarró con las manos en la masa al marino quien responde al nombre de Gamaliel “X” mientras mantenía relaciones sexuales por la fuerza con la víctima, aprovechando que el marido de la mujer estaba dormido por los efectos del alcohol.

Una vez que el marino fue detenido por elementos de la policía municipal, fue puesto a disposición de la fiscalía quien se encargará de dicha investigación.

El marido de Karen tuvo muchísima suerte de que Gamaliel no sufriera del «Sindrome del Soldado«, y en vez de escoger a la dama, lo hubiera escogido a él.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código