Seleccionar página

Anuncio

Marino o Estatal choca patrulla en el Centro

por | Jul 11, 2022 | Policíaca

Marino o Estatal choca patrulla en el Centro

por | Jul 11, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En pleno centro de la ciudad, en la esquina de la calle Morelos y la Lerdo de Tejada el conductor de la patrulla de la Policía Municipal PM-80 -que por cierto no trae placas, y tiene borrada la imagen institucional de la corporación- chocó la Ford F150 contra un Chevrolet Matiz  en modalidad de Taxi número económico 1695.

El aparatoso choque se produjo debido a que el conductor de la patrulla David Adrian Figueroa Arrellin -desconocemos si es MARINO o de la Policía Estatal o la Fuerza civil-   al desplazarse por la calle Sebastián Lerdo de Tejada NO HIZO ALTO al llegar a esta esquina, teniéndo la señal octagonal roja con la palabra GIGANTE DE ALTO completamente visible, por lo que se presume que venía distraído chacoteando con el copiloto.

Hotel Plaza

Las autoridades de tránsito muncipal no intervinieron en este siniestro ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo por parte de sus seguros y no hubo personas lesionadas, por lo que firmaron una acta de NO INTERVENCIÓN. Eso si, afectó la circulación vehícular por varios minutos.

Esta esquina se ha convertido en un punto rojo, debido a la cantidad de choques que se producen, la mayoría por la mísma situación: Los conductores que van sobre la Lerdo no ven la señal, y los conductores que viajan sobre la Morelos no manejan con precaución. La calle MORELOS lleva la preferencia, sin embargo esta figura se inventó simplemente para deslindar responsabilidades en un choque, al final solamente se utiliza cuando ya chocaste. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código