Seleccionar página

Anuncio

MARINO ASESINADO EN CAMPO REAL

por | Sep 25, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un Ex Marino supuestamente fue asesinado a puñaladas  en una casa del fraccionamiento Campo Real de este municipio.

En Chisme Tuxpeño ® exhiben a los posibles responsables, mientras que la policía ministerial detuvo a tres hombres que han negado información al respecto.

Salvador Alejandro León Sequera de 25 años de edad perdió la vida en estos hechos de sangre no muy comunes en Tuxpan. Fue trasladado por sus familiares al Hospital Civíl Emilio Alcázar a bordo de un carro partícular debido a que una de las heridas que le hicieron en el abdomen hizo que sus visceras quedaran expuestas, a pesar de ello fue atendido por los especialistas del nosocomio, quienes no lograron salvarlo de la muerte.

ALVITUX – Aluminio y Vidrio de Tuxpan

No pudimos conseguir información concreta sobre la riña en que este ciudadano fue apuñalado, tampco pudimos tener acceso a alguna información en concreto sobre los hechos, mientras que las autoridades ministeriales hermetizaron el caso en torno a este crimen.

Pocas horas despues en el OXXO de Jardínes en medio de un operativo que montaron los elementos de la Policía Ministerial detuvieron al menos a 6 hombres que viajaban en un automóvil, y los remitieron a la Unidad de Procuración de Justicia

A medio día en el bulevar de esta localidad, en medio de un operativo realizado por efectivos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal detuvieron a siete sujetos que viajaban en un automóvil y los remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia; supuestamente a tres de ellos les fincan responsabilidades, sin embargo las autoridades tendrán que probar sus dichos con elementos forenses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código