Seleccionar página

Anuncio

Marifer y Juan Eli, los reyes infantiles

Marifer y Juan Eli, los reyes infantiles

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • La reina infantil estará acompañada por Laura Fernanda y Mía como primer y segunda princesa, así también el rey infantil estará acompañado por Kevin y Mateo como primer y segundo principes.

Tuxpan, Ver.- Marifer y Juan Eli, se convirtieron en los reyes infantiles del Carnaval Tuxpan 2018, ambos pequeñines demostraron su gran talento y alegría para ser dignos representantes de estas fiestas que se celebrarán del 26 al 29 de abril, del presente año, la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez fue la encargada de premiar a los ganadores, invitó a los niños a contagiar de alegría a los tuxpeños y turistas que nos visitarán en estas fechas.

En este certamen también fueron elegidas a Laura Fernanda como primera princesa y Mía como segunda princesa, mientras tanto en los niños Kevin como primer principe y Mateo como segundo principe, el resto de los competidores también formarán parte de los desfiles de carnaval abordando los carros alegóricos de la corte real.

El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, abrió este gran evento al pronunciar que Tuxpan está preparado para festejar los 121 años del Carnaval de esta ciudad, el más antiguo de Veracruz, invitando a toda la ciudadanía a sumarse a los festejos y refirió que a todo el turismo nacional e internacional tendrán los brazos abiertos para disfrutar de esta tradición llena de alegría, además de las diversas bellezas naturales, como las playas, manglares, vegetación, esteros y de los bellos atardeceres.

Durante el evento las niñas y niños arrancaron los aplausos del público asistente, ejecutando sus mejores evoluciones de baile y talento, los pequeñines demostraron su gran capacidad para ser los embajadores de la alegría tuxpeña, tras observar un espectáculo lleno de luces y colorido, los jueces dieron su veredicto final y determinaron que Marifer y Juan Eli, fueron elegidos como los reyes infantiles.

La presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez entregó los reconocimientos a los niños y será hasta el 26 de abril cuando se lleve a cabo la ceremonia de coronación de la corte real, cuyo evento abrirá toda una serie de actividades y masivos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Abrir chat