Select Page

María Dolores Salas Barrientos dejará la Jurisdicción Sanitaria

María Dolores Salas Barrientos dejará la Jurisdicción Sanitaria

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Tuxpan, Ver.- El 23 de Noviembre es la entrega final del estado que guarda la Jurisdicción Sanitaria II, confirmó Maria Dolores Salas Barrientos, jefa del organismo de salud con sede en Tuxpan. 

Ante el próximo cambio de gobierno que tendrá lugar el 1 de diciembre, posterior al nombramiento del siguiente secretario de Salud,  se formalizará al nuevo encargado de la jurisdicción. 

De este modo es como confirma que dejará de laborar como titular de la Jurisdicción Sanitaria II, cargo que ocupó desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz.

Dejo de laborar el 30 de noviembre, precisamente y no se que persona irá a relevarme, pues me da mucho gusto haber estado estos dos años y poder contribuir con algo, todo lo que pude, levantamos mucho la jurisdicción que estaba en el último lugar, de las 11 que hay“.

Destacó que a su paso, se efectuaron trabajos que llevaron a varias coordinaciones medicas a alcanzar primeros lugares a nivel nacional, por tanto, espera que el próximo titular sepa mantener esos números.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

El Clima HOY