Seleccionar página

Anuncio

En marcha Primera Semana Nacional de Salud

En marcha Primera Semana Nacional de Salud

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Toño Aguilar reiteró a la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 María Dolores Salas Barrientos, trabajar en conjunto para la implementación de las campañas de salud

Tuxpan, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, aplicó la primera dosis de la vacuna Sabín, en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud, la cual se lleva a cabo del 17 al 23 de febrero, del presente año, bajo el lema “Mientras tú los quieras, las vacunas los protegen”. El acto protocolario tuvo verificativo en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano.

Este evento encabezado por la Jefa de la Jurisdicción Sanitaría No. 2, María Dolores Salas Barrientos, acompañada por el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, oficialmente comenzaron los trabajos de la primera semana nacional de salud, la titular de la dependencia de salud, indicó que durante esta semana se estará aplicando el componente principal “Vacuna oral tipo Sabin” a todas las niñas y niños de 6 meses a 4 años de edad, con el objetivo de mantener la erradicación de la poliomielitis en México y en el mundo.

 

Por su parte el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, manifestó que el gobierno municipal estará trabajando coordinadamente con el sector salud para la implementación de las campañas nacionales de salud y vacunación, con el propósito de proteger a las personas de las enfermedades y fomentar la cultura de prevención de cualquier padecimiento, a través de la dirección de salud estaremos en paralelo con las autoridades sanitarias para fortalecer las acciones del sector salud.

Acto seguido, la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Salas Barrientos invitó a la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, aplicar de manera oficial la primera dosis vacuna Sabin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Abrir chat