Seleccionar página

Anuncio

Marcha a favor de la Familia Natural

Marcha a favor de la Familia Natural

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este fin de semana, familias y demás tuxpeños acudieron al llamado del Frente Nacional por la Familia para marchar a favor de la familia natural, marcha que se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país.

Al menos unas 500 personas marcharon desde el monumento a los Niños Héroes hasta   la plaza cívica, con pancartas en mano manifestaron estar en contra de los matrimonios igualitarios, recalcando que  solo se reconoce como familia a las que son conformadas por un hombre y una mujer únicamente.

Sacerdotes y líderes religiosos fueron los que principalmente hicieron la convocatoria a participar.

Durante la marcha también se mencionó que se encuentran a favor de la vida desde la concepción, a que los menores reciban una educación  en valores éticos, religiosos   y culturales  según la idiosincrasia de cada persona y que no se violente la identidad de los menores con la propuesta de ideología de género.

El recorrido duró más de una hora  y se invitó a los participantes a la próxima marcha, misma que se efectuará a finales del presente mes,  continuarán las acciones en contra de la legalización del matrimonio gay.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código