Seleccionar página

Anuncio

Maratón de banderazos e inauguraciones de 8 calles en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Entrega  ASR 3 calles e inició  los trabajos en 5 más, que traerán un gran beneficio para el acceso a los servicios básicos de 16 mil 600 habitantes
  • Se  llega a la obra  pública número 105 y la pavimentación 70 de esta administración municipal

En una dinámica de trabajo y cumplimiento a la ciudadanía tuxpeña, el alcalde Alberto Silva Ramos   inauguró la pavimentación de 3 calles y dio el  banderazo para comenzar a  construir 5  más, que traerán un gran beneficio  para el  acceso a los servicios básicos de 16 mil 600 habitantes.

Por la mañana de este jueves el munícipe dio dos banderazos  de construcción de pavimento de concreto hidráulico, uno en la calle privada Constitución y otro  en la calle Miguel Castillo de la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios, ambas en Santiago de la Peña,  que permitirán  facilitar la  entrada y salida   de vehículos y  transporte  a la  autopista México-Tuxpan.

“Me siento contento por el  cálido recibimiento,  a  Santiago de la Peña  antes no se le había dado la importancia que tiene esta comunidad ya urbana y que está integrada al desarrollo de Tuxpan, esta comunidad que sin duda es el corazón de Tuxpan y para la cual vendrán tiempos mejores no sólo en pavimentaciones sino también en el estadio que se comenzará este año”, expreso Silva Ramos.

Al caer la tarde, la comuna tuxpeña y vecinos de la calle Perú en la colonia Carlos Salinas de Gortari,  acompañaron al presidente municipal para dar el  banderazo  de  la pavimentación  de dicha calle, que tenia aproximadamente 17 años de ser solicitada, y que ahora habitantes del lugar verán cristalizado su sueño en tan solo 30 días.

En una nueva visita a  la colonia Fausto Vega Santander, el alcalde tuxpeño  entregó la calle Enrique Rodriguez Cano,   y dio  inicio a  la pavimentación de  la calle 2ª de Libertad. Estas dos vialidades suman una superficie  de casi 4 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Además de las anteriores obras  que permitirán  crear un verdadero y digo  circuito vial, la máxima autoridad de este municipio,  corto el listón inaugural  en la calle División Sur, para posteriormente arrancar las jornadas de pavimentación en la Leyes de Reforma, estas dentro de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este maratón de entregas e inicios de pavimentaciones,  concluyeron  en la calle Bugambilias de la colonia las Palmas, donde la maquinaria comenzó a trabajar la obra  pública número 105 y la pavimentación 70 de esta administración local.

En un gran ambiente de fiesta y algarabía,  vecinos de todas estas  vialidades, coincidieron en señalar que sus calles  habían sido olvidadas en otras administraciones, manifestado su agradecimiento al presidente Silva Ramos   por su  apoyo,  por ser escuchados y haber dado solución a sus peticiones.

Finalmente, Silva Ramos reiteró  que espera poder terminar las obras antes de que comience a la temporada de lluvias, “hice el compromiso de abatir el gran rezago que teníamos en pavimentaciones, hoy con el respaldo de los gobiernos federal y estatal  las condiciones están cambiando y se están notando con estas 70 pavimentaciones que duraran más de 30 años, porque las estamos realizando con calidad”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Escanea el código