Seleccionar página

Mantenimientos en Termoeléctrica generan un gran número de empleos

Mantenimientos en Termoeléctrica generan un gran número de empleos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Una gran cantidad de empleos son generados a través de los mantenimientos que se realizan en el complejo Termoeléctrico “Presidente Adolfo López Mateos”, siendo esta una de las principales fuentes de empleos en el municipio.

Al respecto, José Rolando Núñez Uribe, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55, señaló que la misma Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la organización que más empleos genera en la localidad.

“Estamos hablando que por mantenimiento nosotros contratamos a 600 personas cuando son mantenimientos cortos, si son mantenimientos largos son prácticamente mil trabajadores los que se requieren, somos el centro de trabajo que anualmente requerimos mas personal”
Además, manifestó que en un año la termoeléctrica genera una derrama económica de más de 25 millones de pesos en mano de obra durante los mantenimientos que se le dan.

“Tenemos ahorita un mantenimiento, vamos a tener tres, dentro de una semana comenzamos otro y el próximo mes el tercero, y si el recurso llega van a ser cinco mantenimientos en este año, normalmente son seis pero una unidad esta fuera de servicio”.

Destacó que de aquí al 2018, la CFE tendrá grandes inversiones que estarán generando una gran cantidad de fuentes de empleo en la que se le estará dando prioridad a los tuxpeños.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?