Seleccionar página

Manifiesto para la Independencia de Veracruz

Manifiesto para la Independencia de Veracruz
Anuncio

Es momento de hacer un reflexión en la campaña, lo que me obliga a hacerlo es la indignación de tal dimensión que Veracruz está ofendido, dañado moralmente.

Es vergonzoso que la contienda electoral se haya alejado de su esencia básica que es la propuesta, la visión de futuro, el compromiso de gobierno, y a cambio suframos de la humillación y los insultos constantes en una confrontación que no beneficia a nadie.

Los candidatos de los principales partidos políticos no tienen respeto hacia los ciudadanos, solo les importa el poder para satisfacer sus propios intereses; sus decisiones, sus actos, su vida privada, es revelada por ellos mismos que se conocen muy bien.

Cuitláhuac, pupilo de Andrés Manuel, exhibido por sus acuerdos oscuros con Duarte que buscan dañar el proceso, con la intención de contar con el apoyo del gobernador para obtener el triunfo.

Héctor Yunes que omite en su declaración 3 de 3 el patrimonio de su familia, el que no está a su nombre, el mismo se reconoce como empleado político del Gobernador y que sólo se dedica a mantener el ring del descrédito y la infamia, sin importarle su propia familia.

No puede ser que quienes buscan dirigir el destino de Veracruz, tengan estigmas tan graves, como los señalamientos hacia Miguel Angel Yunes Linares a quien se le vincula con redes de pederastas.

Ricardo Anaya, reconoce que te equivocaste al designar a tu candidato en Veracruz , has denigrado a la institución que diriges, sus principios y estatutos y con esto has lastimado a los panistas, no te voy a permitir dañes a mi estado, no tienes derecho de afectar a ningún veracruzano, te invito a recapacitar, los políticos sin ética, no son políticos, si te consideras panista, debes conocer estas líneas: Como  persona libre el ser humano es un sujeto ético y social, por lo tanto, responsable ante sí mismo y ante los demás… ¿Miguel es un sujeto ético y responsable ante los demás? deberías destituir a tu candidato y reconocer que los panistas que profesan los verdaderos valores no pueden votar por quien es señalado de tan ofensivas  aseveraciones para los ciudadanos en general.

Sé que no tienes la capacidad de reconocer tu error, lo que harás seguramente es salir a apoyar a quien en Veracruz conocemos bien, y estoy seguro ahora tu también YA conoces , no te queda de otra.

Es increíble que el PAN apoye a quien se le cuestiona su conducta, su integridad y una riqueza inexplicable… ¿Realmente crees que en Veracruz tenemos la memoria tan corta? Veracruz recuerda muy bien los agravios cometidos en contra de tantos hombres y mujeres que luchan por un Veracruz bueno.

Sí tenemos memoria, y tenemos libertad, por eso me dirijo a todos los que buscamos el bien común, a los que respetamos la dignidad humana, a todos los que queremos y amamos a Veracruz, es momento de rescatar los valores, de fortalecer a la familia, solo así haremos un Veracruz bueno.

Este cambio no puede ser un simple acto de la lucha del poder por el poder mismo, no se trata de quitar a los priístas y poner a otro priísta disfrazado de azul, que lo único que representa son sus intereses , muy alejado de valores y principios.

Hagamos una alianza de todos los Veracruzanos indignados para impedir que la inmoralidad llegue al poder, el voto útil esta del lado de la democracia , de la voluntad de los veracruzanos, no está en consentir más de lo mismo, que es lo que representan las alianzas del PRI y del PAN.

Hagamos un gobierno independiente, el valor es servir a los ciudadanos y no proteger intereses de partidos, grupos o familias.

Los buenos somos más y podemos transformar Veracruz para bien.

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?