Seleccionar página

Anuncio

Manifestación por la Destitución de Gabriel Gómez de la Dirección de Turismo

Manifestación por la Destitución de Gabriel Gómez de la Dirección de Turismo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- La mañana de este lunes 10 de septiembre un gran número de personas prestadoras de servicios en el área de la playa, se manifestaron al rededor de las 09:30 horas en el palacio municipal de esta ciudad de Tuxpan.

Dicha manifestación fue a causa de la destitución de Gabriel Gómez Ruiz quien fungía como Director de Turismo y con el objetivo de recibir una explicación justa del porque, pero con la petición de que regrese al frente de esta área.

Integrantes de esta manifestación señalaron que Gabriel Gomez ha sido la primer persona que se acerca a ellos para brindarles apoyo, pues desde cursos hasta proyectos ha realizado con este sector, cosa que nunca antes habían recibido.

La manifestación se presentó en el frente de Ayuntamiento durante un par de horas y fueron atendidos por personal que ahí labora, se retiraron del lugar con la condición de posteriormente ser atendidos por el presidente municipal para pedirle el regreso de Gabriel Gómez a la dirección de Turismo.

La CANIRAC se deslinda de los Manifestantes

Por su parte la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Confimentados; CANIRAC, Catalina Caballero Estrada, informó que se deslinda de la manifestación realizada y en un Comunicado Oficial especificó: «Les informo que CANIRAC, se deslinda de la protesta realizada por la destitución de Gabriel Gómez Ruiz, respetamos las decisiones del Alcalde y también de su Cabildo«.

Cabe mencionar, que en próximas fechas se agendará una reunión entre los inconformes y el munícipe, a fin de dar continuidad a los planes y proyectos que se tienen contemplados para el rubro turístico de Tuxpan.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdeveracruznorte%2Fvideos%2F234785683855685%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein
Escanea el código