Seleccionar página

Anuncio

Manifestación de trabajadores afilados al SNTEA en el INEA

por | Abr 27, 2022 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El día de ayer, 26 de abril del presente año, trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), se manifestaron en las inmediaciones del instituto del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la céntrica calle de González Ortega, de forma pacífica y después de su horario laboral con diferentes pancartas demandando diferentes violaciones a sus derechos laborales, como el pago de deudas a trabajadores; pagos con puntualidad; notas buenas; capacitación para los trabajadores; impresión de documentos como el Contrato Colectivo de Trabajo y Estatutos; mejoras de condiciones de higiene debido a fallecimiento de compañeros por COVID-19; designación de plazas por trabajadores que se jubilaron y el reconocimiento de su trabajo. 

CAPI

De igual forma, mencionan que el 29 de abril está programado un estallamiento. Posteriormente se haría otra huelga por la Revisión Salarial y Contractual del 2022 el 30 de mayo.

En caso de que sus demandas no sean atendidas, los trabajadores anuncian su determinación de mantener su movimiento esperando comprensión y respaldo solidario de la sociedad en general, puesto que no sólo es un beneficio para los trabajadores sino que también para la mejora de servicios educativos para adultos que pertenecen a los sectores de la sociedad más desprotegidos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein