Seleccionar página

Mando Especial Veracruz presenta resultados en Tuxpan

Mando Especial Veracruz presenta resultados en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Tras efectuarse la  sesión  de evaluación del Mando  Especial Veracruz (MEV), el cual es conformado por  las fuerzas de orden federal y estatal, el vocero del dicho organismo y Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras,  dio a conocer que están rindiendo frutos los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres  que se dedican a preservar la seguridad de los veracruzanos.

“La fuerza que nos da  la unión  y el despliegue  de estrategias tácticas e inteligentes, permiten  que actualmente tengamos presencia  y brindemos protección inmediata  y procesal tanto en el norte, como en el centro y el sur del estado, donde se han esclarecido  cinco feminicidios, se han registrado detenciones de 13 imputados por secuestro, se logró el rescate  con vida de siete víctimas, el aseguramiento de 17 vehículos con reporte de robo, recuperación  de dos millones de pesos en  mercancía robada, incautamiento de diversas armas de fuego y sustancias estupefacientes, además de 31 detenciones por diversos delitos”.

El vocero informó sobre cada uno de los casos que se han resulto a lo largo del Estado  en los últimos días desde la pasada reunión que sostuviera el MEV en la ciudad de Orizaba.

Al respecto a este municipio, Bravo Contreras, señaló que  el pasado 19 de noviembre, en un operativo  coordinado  por la Policía Ministerial y la Secretaria de Marina, fue detenido Miguel Ángel “N”, imputado  por el feminicidio  de quien fuera su pareja sentimental  de 21 años  y la hija de esta de tan solo ocho meses de edad.

El Fiscal subrayó que hay resultados y  anticipó la próxima  disolución de la programada del Mando Especial Veracruz, el cual busca redoblar esfuerzos con la finalidad de lograr la paz de Veracruz y sus habitantes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?