Select Page

Maluvi Priante no saldrá libre

Maluvi Priante no saldrá libre

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Maluvi Prianti, presunta autora del secuestro y homicidio de Nestor Cristobal Cruz, continúa su proceso y es muy difícil que pueda salir en libertad.

Tomás Cristobal Cruz, hermano de la victima y ex subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte, afirmó que hay elementos necesarios para demostrar la participación de la doctora en los hechos.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, Maluvi es presuntamente integrante de una banda dedicada al secuestro, la cual era liderada por su pareja sentimental.

Cabe recordar que el caso conmocionó a Tuxpan, ya que el cadáver de Nestor Cristobal, quien días atrás fue privado de su libertad, se localizó al interior de la clínica propiedad de Maluvi Prianti.

La UECS hizo un excelente trabajo, las pruebas ahí están y yo inclusive, cuando se integró la investigación por la experiencia, pude también verificar ahí, la investigación. Yo estuve muy al pendiente de que todo se hiciera conforme a la ley y por ese lado estamos tranquilos, sabemos que el juez en su momento va a aplicar la ley correctamente“, declaró Tomás Cristobal.

A ocho meses de lo ocurrido, aun se especula sobre la existencia de más cuerpos en el lugar, por eso a este caso se le conoce como “la clínica de los horrores“.

El caso se sigue investigando por parte de las autoridades porque pese a la detención de la doctora y de tres personas más, se presume hay mas responsables.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.