Seleccionar página

Anuncio

Maluvi Priante no saldrá libre

Maluvi Priante no saldrá libre

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Maluvi Prianti, presunta autora del secuestro y homicidio de Nestor Cristobal Cruz, continúa su proceso y es muy difícil que pueda salir en libertad.

Tomás Cristobal Cruz, hermano de la victima y ex subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte, afirmó que hay elementos necesarios para demostrar la participación de la doctora en los hechos.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, Maluvi es presuntamente integrante de una banda dedicada al secuestro, la cual era liderada por su pareja sentimental.

Cabe recordar que el caso conmocionó a Tuxpan, ya que el cadáver de Nestor Cristobal, quien días atrás fue privado de su libertad, se localizó al interior de la clínica propiedad de Maluvi Prianti.

«La UECS hizo un excelente trabajo, las pruebas ahí están y yo inclusive, cuando se integró la investigación por la experiencia, pude también verificar ahí, la investigación. Yo estuve muy al pendiente de que todo se hiciera conforme a la ley y por ese lado estamos tranquilos, sabemos que el juez en su momento va a aplicar la ley correctamente«, declaró Tomás Cristobal.

A ocho meses de lo ocurrido, aun se especula sobre la existencia de más cuerpos en el lugar, por eso a este caso se le conoce como «la clínica de los horrores«.

El caso se sigue investigando por parte de las autoridades porque pese a la detención de la doctora y de tres personas más, se presume hay mas responsables.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington
Escanea el código