Seleccionar página

Anuncio

MAGISTERIO Y PETROLEROS CON RAÚL RUÍZ

MAGISTERIO Y PETROLEROS CON RAÚL RUÍZ

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con fuerza y en unidad, los sectores del magisterio y petrolero refrendaron su apoyo total al candidato a la presidencia municipal de la coalición “Veracruz para Adelante”, Raúl Ruiz Díaz, a quien reconocieron como el hombre que representa la continuidad del desarrollo y crecimiento para el municipio, además de pronunciarse a no dar ni un paso para atrás, “porque Tuxpan debe ir para adelante”.

En voz de los dirigentes Juan Nicolás Callejas Arroyo, presidente del equipo político del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 32 y candidato a Diputado Plurinonimal por el PRI y Carlos Hernández Garizurieta, Secretario General de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.), en reuniones por separado, reiteraron el apoyo y la confianza de las familias de trabajadores de la educación y petrolera en las propuesta y compromisos de Raúl Ruiz.

En la reunión con el magisterio en la que también estuvo presente Juan Nicolás Callejas, Secretario General del SNTE sección 32, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza afirmó que el tema de la educación seguirá siendo prioridad para su administración, rubro al que remarcó, se continuará destinando recursos millonarios para que tanto maestros como alumnos de todos los niveles educativos de este municipio, cuenten con espacios dignos y de calidad.

Ruiz Díaz detalló que durante los próximos cuatro años, más escuelas serán beneficiadas con la construcción de domos, aulas, sanitarios, bardas perimetrales, mobiliario, computadoras, al igual que se incrementarán los estímulos a los alumnos de excelencia con computadoras personales y becas.

Además de agradecer el respaldo de la sección 32 del SNTE, Ruiz Díaz, expresó que anudando a toda la infraestructura educativa que se realizará, también su administración continuará pavimentando más calles y construyendo más guarniciones y banquetas, principalmente en las calles que comunican a los centros educativos, para que padres de familia, estudiantes, y maestros cuenten con accesos dignos.

Posterior a este encuentro, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Veracruz para Adelante”, recibió el respaldo de líderes e integrantes del S.T.P.R.M. Sección 51, en donde dijo que con su apoyo al igual que de todos los tuxpeños, logrará el triunfo este 7 de julio, para seguir haciendo de Tuxpan, ese gran municipio que todos han anhelado.

“Yo me comprometo y por eso vengo a dar la cara, para que sepan que vamos a invertir más en pavimentaciones, en educación, en la introducción del agua y drenaje en estas zonas de la Barra Norte y La Mata, que son importantes áreas turísticas y tenemos que darles los servicios, para que puedan hacer frente a las demandas de los visitantes, al igual que seguiremos dando las facilidades a la inversión privada, para que se asienten en Tuxpan y se generen más empleos”, subrayó Raúl Ruiz Díaz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward