Seleccionar página

Anuncio

Madrina VS Pipa en la Tuxpan-Tampico

por | Dic 16, 2022 | Policíaca

Madrina VS Pipa en la Tuxpan-Tampico

por | Dic 16, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

AMBULANCIA CAMD

Tuxpan, Ver.- El conductor de un trailer tipo «MADRINA» de nombre Carlos Morales Castro, de 48 años de edad y vecino del estado de Puebla, supuestamente se quedó dormido al volante mientras circulaba hacia Poza Rica en la Autopista Tuxpan-Tampico, lo que provocó que invadiera el carril contrario y se estrellara en la barra de contención de concreto.

Desafortunadamente venía circulando un trailer PIPA que transportaba ALCOHOL y que iba en dirección contraria, manejada por el señor Álvaro Martínez Gutierrez, por lo que el choque entre estos dos TITANES fue inminente.

El incidente ocurrió en el kilómetro 11 a la altura de la comunidad de Higueral, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, de Protección Civil y de la Guardia Nacional división Carreteras quienes llegaron al lugar.

El conductor de la «Madrina» resultó lesionado y fue llevado a un hospital por el servicio de emergencias CAMD de esta ciudad.

En el incidente el alcohol que transportaba la pipa se derramó debido a un agujero que le dejó el choque, por lo que la zona fue acordonada y provocó el congestionamiento de cientos -si no miles- de vehículos en todas las direcciones posibles a las que llevan estas arterias vehículares, por lo que también fue afectada la México-Tuxpan y la carretera libre a Tampico.

Al final las unidades fueron remolcadas al corralón de Grúas Tuxpam S.A. de C.V. en la carretera a COBOS quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, sin embargo al cierre de esta nota todavía hay dificultades para circular en las carreteras antes mencionadas.

La «Madrina» -lleva ese apodo porque transporta normalmente autos nuevos de diferentes marcas- iba vacía, de lo contrario la dimensión del accidente fuera de más impacto, y probablemente todavía hoy estuviera bloqueada totalmente nuestra estructura víal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código