Seleccionar página

Anuncio

¡Macabro hallazgo en el Esfuerzo!

por | Nov 1, 2022 | Policíaca

¡Macabro hallazgo en el Esfuerzo!

por | Nov 1, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- ¡Tremendo susto tuvieron unos vecinos de la colonia el Esfuerzo! y es que al ir transitando por la calle Ayuntamiento, vieron un cuerpo quemado en el terreno del Rancho El Marañón -que por cierto en ese tramo el cercado de alambre está roto- por lo que informaron a la Redacción de este medio y se trasladó de inmediato el Reportero Gráfico.

Iba a dar la una de la tarde cuando se comenzó la transmisión en vivo de este hecho, por supuesto antes de hacerlo se le notificó al 911 de este terrible suceso -no sabemos por qué los ciudadanos nos avisan a nosotros, y luego nosotros tenemos que avisar a las autoridades- . Testigos afirman que en la mañana rondaron por la zona una patrulla de los polimarinos™ y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, como si hubieran tenido un reporte, pero con la mísma se fueron.

Y es que a unos 3 metros de la calle, dentro del terreno de este rancho estaba el cuerpo quemado de un hombre de unos 50 años de edad, envuelto en una especie de cobija. Sus pies se veía que estaban atados con unos cinchos. ¡La escena era dantesca!, los curiosos se arremolinaron hasta que llegaron los Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado y los retiraron.

Hard Dog

Posteriormente llegaron los efectivos de la policía municipal y acordonaron el área a la espera de los CSI Tuxpeños y a la carroza funeraria para llevar el cuerpo de esta persona al SEMEFO en donde le practicaron la necropsia de ley, por lo que hoy se sabe que a este hombre primero lo asesinaron de un balazo y luego lo quemaron.

Las autoridades no quisieron revelar más detalles sobre este terrible asesinato, por ejemplo no respondieron si lo balearon en el sitio y lo quemaron, o fue arrojado ahí posterior a su muerte. El infortunado se encuentra en calidad de desconocido.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código