Seleccionar página

Anuncio

Lupita Rodríguez, gestiona relleno sanitario para Tamiahua

por | May 3, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Con el objetivo de dar pronta solución al problema de la basura en este municipio, la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, recibió a funcionarios de la Secretaría de Salud de Veracruz a fin realizar una evaluación en unos predios de tres hectáreas, donde se pretende construir el relleno sanitario para este municipio, y poner fin a esta situación que afecta a todo el pueblo de Tamiahua.

Lupita Rodríguez, afirmó que la construcción del relleno sanitario, se gestionó desde el inicio de su administración y la respuesta fue casi inmediata por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes apoyan este proyecto para el municipio y refrendan su compromiso con la actual administración municipal.

Mizu Multiservicios

La primera autoridad de Tamiahua, recibió en sus oficinas al Ing. Francisco Aguilar Rizo, jefe del Departamento de Vigilancia Sanitaria de la Secretaría de Salud para hacer el estudio de factibilidad para este proyecto, que dará solución al problema de la basura, ya que no solo se busca la disposición final de los residuos, sino también integrar un biodigestor, un centro de reciclaje, así como un centro de compostaje.

La alcaldesa afirmó que, con el apoyo del gobierno de Veracruz, Tamiahua se transformará para brindar bienestar y una mejor calidad de vida a sus pobladores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury