Seleccionar página

Anuncio

Lupita Rodríguez, encabezó desfile conmemorativo del Día del Trabajo en Tamiahua

por | May 2, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, encabezó el desfile conmemorativo del 136 aniversario del Día del Trabajo.

En esta parada cívica, participaron alrededor de 400 trabajadores de diversas organizaciones obrero-patronales del municipio y sindicatos, como el personal del H. Ayuntamiento de Tamiahua, agentes y subagentes municipales, personal docente pertenecientes a diversos sindicatos tanto federales como estatales, comerciantes, restauranteros, cooperativas pesqueras, así como el gremio de taxistas de esta Villa.

Taller Cuitláhuac

El recorrido de los contingentes inició en la calle Miguel Hidalgo a la altura del Centro de Salud de este municipio y finalizó en el cuartel de la Secretaría de Marina-Armada de México teniendo una duración aproximada de 40 minutos.

Para el gobierno de Tamiahua, esta conmemoración es la esencia de una manifestación en favor de los derechos de los trabajadores en todos los lugares del mundo. 

Tikal

El inicio de la conmemoración del Día del Trabajo, data del año de 1886 cuando trabajadores de una fábrica en la ciudad de Chicago, Estados Unidos; fueron reprimidos por exigir mejores condiciones de trabajo y jornadas laborales de 8 horas.

En México, durante la Revolución Mexicana la casa del obrero mundial unificó a varias organizaciones obreras y sus afiliados decidieron conmemorar públicamente el 1° de mayo como Día Internacional del Trabajo.

CLIMAS LEÓN

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán