Seleccionar página

Anuncio

Lupita Rodríguez, asistió a reunión de trabajo encabezada por el Gobernador de Estado Cuitláhuac García Jiménez

por | May 5, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Protección Civil, realizó la “Reunión de Coordinación sobre la Atención a Incendios Forestales en el Norte del Estado” en las instalaciones del 39/o Batallón de Infantería en la ciudad de Tuxpan.

La reunión de trabajo, fue encabezada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. La alcaldesa de Tamiahua Lupita Rodríguez, asistió a esta mesa de trabajo a invitación del jefe del ejecutivo estatal, quien afirmó que el objetivo de esta reunión es que los gobiernos municipales de la región de Veracruz Norte trabajen de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para prevenir incendios forestales, definir estrategias de combate y brindar atención a las áreas naturales protegidas que haya en la zona.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Lupita Rodríguez destacó que los gobiernos municipales de la Veracruz Norte, mantienen un gran compromiso para actuar de manera inmediata en caso de alguna conflagración. La alcaldesa recordó que el periodo de incendios forestales para Veracruz inició el pasado mes de enero y culminará el próximo mes de junio.

También estuvieron presentes en esta reunión de trabajo la secretaria de Protección Civil, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado; el General de Brigada D.E.M. Gaudencio García.

Emprendamos

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset