Seleccionar página

Anuncio

LUIS MONCADA DECLARA SU INTENCIÓN DE SER ALCALDE POR MORENA

LUIS MONCADA DECLARA SU INTENCIÓN DE SER ALCALDE POR MORENA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Por medio de la presente, es un gusto saludarlos y a su vez reciban un afectuoso abrazo de parte de un servidor y amigo.

Estamos comenzando un nuevo año y como siempre nos proponemos nuevas metas que alcanzar para que al terminar el mismo podamos evaluar cuánto avanzamos y que cosas logramos.

Para cumplir esas metas se nos presentan nuevas oportunidades y nuevos retos. Y uno de mis retos es ser parte del progreso de nuestra ciudad y puerto de Tuxpan, aprovechando la oportunidad de los comicios que se avecinan, ya que al igual que ustedes comparto el mismo pensamiento de un Tuxpan Mejor, para nosotros, para nuestros hijos y para las personas que nos visitan.

Obvio es que para lograr el reto que me he propuesto, será con el apoyo de todos ustedes, que creen y quieren un cambio real y material en nuestra ciudad, me comprometo a dar lo mejor de mí, como militante activo de MORENA, pero sobre todo como ciudadano preocupado por los habitantes de nuestra hermosa ciudad de Tuxpan, respetando los tiempos que marcan las leyes electorales, y siendo el día primero de enero de 2017, cuando se dio inicio a los procesos internos de selección de CANDIDATOS en los diversos partidos políticos. Es por lo que por medio de la presente publicación, me permito informarles a Ustedes apreciados militantes, que tengo la INTENCIÓN de participar en el proceso interno de mi partido MORENA una vez publique la convocatoria respectiva, para el proceso electoral municipal de este año 2017 que recién inicia.

El futuro de la ciudad de Tuxpan que queremos para nuestros hijos, está en nuestras manos, por lo que hoy, Tú y Yo decidimos que es lo que queremos para nuestro municipio.

Reciban un cordial y fraternal abrazo de su amigo.


LIC. LUIS MONCADA

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código