Select Page

Luchará Maryanela Monroy por el desarrollo de las comunidades

Luchará Maryanela Monroy por el desarrollo de las comunidades

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Álamo – Temapache, Ver. – Como tú próxima diputada federal, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, luchará por el desarrollo de los municipios que representará ante el Congreso de la Unión, resaltando que cada uno de ellos tiene su propio potencial, siendo estos el turismo, el campo, la industria, la pesca, entre otros.

La abanderada del Partido Verde Maryanela Monroy, a la Diputación Federal dio a conocer que, en estos más de 80 días de campaña, ha recogido la información necesaria para realizar las iniciativas de ley que presentará en tribuna, mismas que asegura serán aprobadas, pues son leyes que resolverán los problemas reales.

Reunida con habitantes de las comunidades de Álamo, la candidata a la Diputación Federal Maryanrla Monroy, subrayó que ningún rubro se quedará sin apoyo alguno; en el área de educación pugnará becas para todos los niveles educativos, además gestionará recursos para mejorar la infraestructura de los planteles educativos.

En el sector empresarial impulsará las micro, pequeñas y medianas empresas, luchando por proyectos financieros para hacer crecer sus negocios, proyectos que también serán aplicados en los diferentes sectores, aunado a los financiamientos se gestionarán diversos proyectos, los cuales vendrán acompañados de capacitación.

Convencidos de que Maryanela Monroy es la mejor opción, darán su vota a la candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en la jornada electoral del próximo 01 de julio.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.