Seleccionar página

Anuncio

Luchará Maryanela Monroy por el desarrollo de las comunidades

Luchará Maryanela Monroy por el desarrollo de las comunidades

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Álamo – Temapache, Ver. – Como tú próxima diputada federal, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, luchará por el desarrollo de los municipios que representará ante el Congreso de la Unión, resaltando que cada uno de ellos tiene su propio potencial, siendo estos el turismo, el campo, la industria, la pesca, entre otros.

La abanderada del Partido Verde Maryanela Monroy, a la Diputación Federal dio a conocer que, en estos más de 80 días de campaña, ha recogido la información necesaria para realizar las iniciativas de ley que presentará en tribuna, mismas que asegura serán aprobadas, pues son leyes que resolverán los problemas reales.

Reunida con habitantes de las comunidades de Álamo, la candidata a la Diputación Federal Maryanrla Monroy, subrayó que ningún rubro se quedará sin apoyo alguno; en el área de educación pugnará becas para todos los niveles educativos, además gestionará recursos para mejorar la infraestructura de los planteles educativos.

En el sector empresarial impulsará las micro, pequeñas y medianas empresas, luchando por proyectos financieros para hacer crecer sus negocios, proyectos que también serán aplicados en los diferentes sectores, aunado a los financiamientos se gestionarán diversos proyectos, los cuales vendrán acompañados de capacitación.

Convencidos de que Maryanela Monroy es la mejor opción, darán su vota a la candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en la jornada electoral del próximo 01 de julio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código