Seleccionar página

Anuncio

LOS VATICINIOS DE MADAM AILEEN…

LOS VATICINIOS DE MADAM AILEEN…

Madam Aileen mediante las más estrictas leyes de la disciplina del Anomancismo, y gracias a la fotocopia recibida (que en la Universidad Forotuxpan pensamos que dicha persona NO la envió, si no que por un descuido de alguna forma “sospechosa” alguien la obtuvo), logró tener una adivinación futura. Dicha adivinación sigue así:

Están en los pinos, en el año 2017 visitando a la primera dama, tres distinguidos funcionarios veracruzanos, de Ozuluama, Naranjos y Tuxpan (respectivamente). Cada uno de estos caballeros lucían ostentosas vestimentas, cuando de pronto aconteció algo, la primera dama no se pudo reprimir un pedo.

Sin embargo, no tuvo siquiera oportunidad de disculparse, pues el funcionario de Ozuluama se adelantó y dijo:

– Pido indulgencia por mi falta incalificable, pero debo confesar que durante las últimas elecciones contraje una enfermedad que me produce terribles bochornos como el de este momento.

Transcurren pocos minutos y la primera dama repite el acto. Esta vez se anticipa el Delegado de Naranjos para solicitar disculpa:

– Demando perdón de sus excelencias, pero mi salud se halla afectada. Sólo el deber de cumplir con mi nación me ha hecho acudir a esta agradable tertulia.

El digno representante tuxpeño (no decimos su nombre por mera discreción, sin embargo, de las dos fotocopias recibidas, solo uno tiene todavía “carrera política”) adolecido de escasa habilidad política, pero sin desmerecer ante nadie por lo que respecta a educación y buenas maneras, habiendo escuchado lo anterior, se dirigió a los presentes:

– El próximo pedo que se tire la primera dama corre, completamente, ¡POR MI CUENTA!.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Abrir chat