Seleccionar página

Los taxistas están con Toño Aguilar

Los taxistas están con Toño Aguilar

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Afirman los trabajadores del volante que será un alcalde eficaz porque atenderá la problemática del gremio

Taxistas de la ruta Universidad Veracruzana, sostuvieron diálogo cordial con el candidato por la alcaldía coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, donde los trabajadores del volante expusieron al aspirante sus inquietudes en referencia a la descentralización de sitios de taxis, nuevas rutas de trabajo, seguridad, entre otras propuestas.

En reunión celebrada en un estacionamiento privado, Toño Aguilar habló claro ante más de 50 trabajadores del volante, reconoció la problemática por las que atraviesa este sector y en un afán por trabajar en conjunto propuso crear vías de comunicación efectivas y evitar en lo medida de lo posible provocar conflictos, donde el perjudicado sea la ciudadanía.

Al respecto el candidato contempla descentralizar los sitios de taxis, encontrando opciones donde no perjudique al taxista y al usuario, del mismo modo autorizar otras rampas para nuevas rutas, de esta forma más población se estará beneficiando contando con el servicio de taxi lo más cercano a sus hogares, aunado a las propuestas va de la mano el tema de la seguridad en protección al ruletero y usuario.

Otros temas que se abordaron fue la implementación de gestiones para adquirir recursos, provenientes de fondos estatales o de extracción federal, vía programas, con el cual puedan disponer para el embellecimiento del bulevar Jesús Reyes Heroles y crear un corredor turístico, con este tipo de infraestructura podrán instaurarse locales promoviendo productos artesanales de la zona y en este tenor los taxistas pueden beneficiarse para llevar turismo nacional o extranjero a estos puntos turísticos y con ello generen ingresos para sus familias.

Por lo anterior los trabajadores del volante dijeron estar de acuerdo en sus propuestas y le reafirmaron su voto de confianza y su voto en la urna en este 4 de junio, porque tienen la certeza de apostarle por un candidato, que será alcalde, y traerá beneficios a este gremio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?