Seleccionar página

Anuncio

LOS SIETE PASOS PARA EL DOMINIO DEL EGO

LOS SIETE PASOS PARA EL DOMINIO DEL EGO

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  1. No te sientas ofendido. Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Sentirse ofendido crea  la misma energía destructiva que te ofendió y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.
  2. Libérate de la necesidad de ser un ganador. Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú. Tú no eres tus victorias.
  3. Libérate de la necesidad de tener razón. Olvidarse de eso es como decirle a tu ego. “no soy tu esclavo” Pregúntate: “¿quiero ser feliz o tener razón?”.
  4. Libérate de la necesidad de ser superior. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Concéntrate en tu crecimiento.
  5. Libérate de la necesidad de ser más. Por mucho que logres y adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Como dijo san francisco de Asís: “es en dar cuando recibimos”.
  6. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros. Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estas consiguiendo tú sólo, es cuando abandonas la paz.
  7. Libérate de tu fama. La fama que tienes no está localizada en ti si no en la mente de los demás, por consiguiente, no ejerces ningún control sobre ella. Si te preocupas demasiado por cómo te van a percibir las personas, te habrás desconectado de la verdadera intención, así funciona el ego.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Escanea el código