Seleccionar página

Anuncio

Los Reyes Magos llevaron regalos a niñas y niños de colonias populares ¡Fue una celebración inolvidable!

por | Ene 6, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Los Reyes Magos llevaron regalos a niñas y niños de colonias populares ¡Fue una celebración inolvidable!

por | Ene 6, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 07 enero 2023.- Los Reyes Magos continúan visitando colonias y comunidades para llevar felicidad a la niñez tuxpeña.

Niñas y niños de Laja de Colomán, El Angosto, Alto San Lorenzo, La Camelia, Baltazar, Zapote Bueno, El Salto, Héroes de Nacozari, Nueva Esperanza, Banderas, Buena Vista y Juan Zumaya tuvieron una alegre tarde de juegos y diversión en el marco de la celebración por el Día de Reyes.

El Lic. Miguel Martín López, director de Servicios Públicos Municipales, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, y el director del DIF Tuxpan Psic. Eliseo Reyes Melchor, junto con el equipo de trabajo de este organismo, hicieron entrega de juguetes y regalos a niñas y niños que viven en la ruta Tamiahua.

Miguel Martín López señaló que el éxito del recorrido que llevan a cabo los Reyes Magos por Tuxpan se debe a la labor que realiza el alcalde José Manuel Pozos Castro, en coordinación con el equipo del DIF Tuxpan que encabeza la Lic. Pamela Morales Huesca.

Gracias a esa suma de esfuerzos hemos traído hoy a los Reyes Magos junto con un importante número de juguetes, para que todos reciban un presente y mantengan viva la ilusión; los Reyes Magos están aquí porque ustedes se merecen las mejores cosas de la vida y porque los queremos ver siempre felices”, expresó.

La Pirri Transmisiones

Pidió a los niños que sigan sonriendo a la vida y soñando cosas grandiosas, “porque pensar positivamente atrae la buena fortuna y hace realidad cualquier sueño”.

En nombre de la presidenta del DIF Tuxpan, Eliseo Reyes Melchor agradeció el apoyo y la participación de los agentes y subagentes municipales para que los niños de sus comunidades fueran beneficiados con un regalo.

Ver la sonrisa de nuestros niños es el mejor pago que hemos tenido durante estos días en los que el trabajo del DIF ha sido arduo”, indicó.

Todos los niños presentes recibieron un juguete, partieron roscas de reyes y participaron en juegos y concursos.

Al evento asistieron Agentes Municipales, y directores y coordinadores de área de las diferentes áreas del ayuntamiento de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código