Seleccionar página

Anuncio

LOS RETOS DE EDUARDO ORTEGA EN SU SEGUNDO AÑO EN CANACO

por | Dic 13, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A 1 año de su gestión, Eduardo Ortega ha consolidado ideas innovadoras de los empresarios, ayudando con asesorías y cursos entre otras cosas, por lo que su segundo año promete ser mejor.

La pandemia pegó tanto al comercio informal como al organizado, siendo estos últimos los más afectados, por lo que se espera que CANACO TUXPAN tenga proyectos de innovación para que la iniciativa privada, a través del pago de impuestos ayude al gobierno a alcanzar los retos que tiene en el 2022, y aunque no somos una potencia económica como Veracruz o Coatzacoalcos, recordemos que más vale ser una gotita de amor, en un mar de amargura.

Tikal

O como los políticos dicen: «Hay que sumar», y precisamente es la forma en que vi su desempeño en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turísmo de Tuxpan. Sumando esfuerzos, sumando aliados empresariales, sumando afiliados e intentando por todos los medios ayudar a sus agremiados a tener más ganancias, que al final es el objetivo de una Cámara Empresarial. Hacer que sus afiliados ganen más dinero.

Con él al mando y a pesar de los obstáculos que representó el COVID-19, la Cámara logró mantener la unidad para no perder las delegaciones de Naranjos, Álamo, Cerro Azul y Tamiahua, además de que su circunscripción abarca desde el municipio de Tihuatlán hasta Pánuco, por lo que esta Cámara Empresarial se consolida como la más grande de Veracruz Norte.

Es por esto que en mi opinión, los retos que enfrentará Eduardo Ortega Vega en su segundo año como Presidente de esta importante Cámara de Comercio, son (para empezar) encontrar un balance, ya que uno de los mayores retos no es comenzar, si no encontrar el equilibrio y el tiempo para apoyar a los empresarios. Otro de ellos será probablemente encontrar a las personas adecuadas para trabajar en equipo, ya que algunos de sus colaboradores y de sus consejeros no aportan ideas y a veces ni van.

Carnicería Sandy

Muchas personas deciden tomar el camino independiente y convertirse en empresarios, pero pocos son los que tienen éxito. Los nuevos emprendedores reaccionan por intuición, aprenden sobre la marcha y basan su éxito en el ensayo y error, cometiendo errores y tropezando.

Hoy en día es común ver a un hospital dirigido por un médico, una constructora administrada por un arquitecto o ingeniero, un restaurante liderado por un chef que sin duda tiene grandes conocimientos culinarios, pero no tiene la más mínima idea de los principios de la administración de negocios. Y así muchas de las empresas son manejadas por sus propios dueños y casi nunca por un admisnistrador.

Uno de los más grandes retos de Eduardo Ortega en 2022 va a ser precisamente convencer a sus afiliados de que administren mejor, y por supuesto ofrecer a los miembros de CANACO (como ya escribí) la certeza de que la Cámara los ayudará a ganar más dinero, hacer crecer a la confederada y con esto, aportar más impuestos para que los gobiernos nos puedan dar más obras y servicios, porque para eso pagamos impuestos… ¿No?

La verdad no creo que exista o pueda existir otra planilla, por lo que auguro que tendrémos un segundo año al Sr. Ortega Vega en el puesto de presidente en la confederada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Abrir chat