Seleccionar página

LOS CONSEJOS DE BELLEZA DE CARLOS

LOS CONSEJOS DE BELLEZA DE CARLOS

La depilación en el área del bikini es una de las tareas más dolorosas a las que nos sometemos algunas mujeres para poder usar las prendas de ropa más reveladoras: el bikini y la tanga. El eliminar los vellos en el área púbica es uno de los mas dolorosos ritos en nombre de la belleza, pero prácticamente necesario para ir a la playa. Si nos sirve de consuelo algunos hombres también se lo hacen, aunque pocos lo admiten.

Ya que tenemos que eliminar estos vellos es importante usar una técnica correcta para evitar otros problemas tales como irritaciones y vellos encarnados. Otros riesgos menos probables son las infecciones. 

Cremas depilatorias en el área del bikini
Estas cremas tienden a irritar la piel por lo que casi no se usan para el bikini. Si quieres probarlas trata de primero hacerte una prueba en un área pequeña. Tienen varias ventajas tales como poder hacerte el tratamiento tu misma sin gastar mucho y sin pasar vergüenzas por mostrar tus partes intimas.

Ceras
Las depilaciones con ceras en esta área son muy populares. En USA la mas usada es la cera (bikini wax) pero la técnica sugaring (depilación con azúcar) también se usa y es más gentil y menos dolorosa.
La desventaja más grande de la cera o wax es que es dolorosa especialmente la primera vez. Además de ser dolorosa tienes que ir al salón a hacértela porque es casi imposible hacérsela sola. En el salón generalmente te ponen un bikini desechable de papel para que no muestre «todo» a la esteticista.

Tiene la ventaja si se hace bien de ser un tratamiento muy duradero, el vello tarda de 4 a 6 semanas en crecer y la piel queda muy suave. Si no se hace bien puede producir vellos encarnados e irritaciones. Otra desventaja es que el vello tiene que estar un poquito largo para poder halarlo, por lo que necesitas dejarlo crecer un poco entre tratamientos y si vas a usar traje de baño durante este tiempo tienes que cubrirte los vellos.
Trata de no hacerte este tratamiento durante el periodo y dos días antes de esté porque la piel es mas sensitiva al dolor.

La forma más radical de la depilación con cera es el llamado Brazilian bikini wax o depilado brasileño. En esta depilación te eliminan tantos vellos como sea necesario para usar los hilos dentales que usan algunas mujeres en Brasil, prácticamente se elimina todo el vello, dejando solo un poco. El brazilian bikini wax requiere mas tiempo por los que es mas caro y presenta mas dolor.

Afeitar
Es muy fácil y barato pero tiene que hacerse frecuentemente y puede producir vellos encarnados e irritaciones. Si te afeitas sigue la línea de crecimiento del vello y nunca hagas lo contrario. Si sientes vellos encarnados puedes usar una crema con AHA. Otra desventaja de este procedimiento es la incomodidad mientras crece el vello. Es la forma menos recomendada pero la más fácil.

Hay varios aparatos especiales para depilar además del rastrillo que todas conocemos. En términos generales son muy parecidos pero los diseñados para mujeres son mejores. Puedes usar un aceite calmante después de depilare para controlar la irritación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: