Seleccionar página

Anuncio

Los ciudadanos, nos llevaran al triunfo el 5 de Junio

Los ciudadanos, nos llevaran al triunfo el 5 de Junio
  • Nuestra legislación, será cercana a los que más necesidades tienen

“Los ciudadanos, cansados del mal gobierno, son los que darán el triunfo al proyecto de Rescatar de Veracruz”, señaló el candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz, quién durante su recorrido por estos cuatro municipios ha logrado dar a conocer propuestas diferentes.

Al recorrer cada uno de los municipios y de las zonas rurales, el abanderado del PAN-PRD ha escuchado cada uno de los ciudadanos, quienes en su mayoría coinciden en el abandono que el gobierno tiene a varios sectores, en particular el de las comunidades, en dónde las necesidades son las mismas, carencias de servicios básicos ara la vida diaria.

En su visita a comunidades como Puente Don Diego, Congregación  Chijolar, La Unión, Peña Alta y Cañada Rica, el candidato a la Diputación Local por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz refrendo su compromiso de estar cerca de ellos y buscar ante el Congreso del Estado la mejor manera para que en los lugares alejados de la zona urbana, se tengan mejor calidad de vida, “no es posible que haya un atraso en servicios básicos como agua, luz, drenaje”, acotó.

Los habitantes de estos lugares, le señalaron que no han sido tomados en cuenta por gobiernos, quienes ni siquiera recorren las comunidades y mucho menos, ante la falta de interés, conocen las necesidades que se tienen para subsistir.

El abanderado del PAN-PRD invitó a los ciudadanos a salir a votar y a hacerlo por la coalición Unidos para Rescatar Veracruz, ya que el proyecto de rescate será desde el Congreso del Estado y la Gubernatura, encabezada por él y Miguel Ángel Yunes Linares.

Esquitin Ortiz, agradeció el respaldo que recibe en su caminar diario, donde han sido más de dos semanas se intenso trabajo para dar a conocer cada una de sus propuestas y expresarles a los habitantes del Tercer Distrito que se habrá de Rescatar a Veracruz.

Por la mañana, el candidato recorrido las calles céntricas de Tuxpan realizando promoción del voto; más tarde, estuvo en el Club Líder de la colonia Nueva Italia, realizó también una visita a las colonias Rodríguez Cano e Infonavit Tenechaco y por la tarde, acudió a las comunidades.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx
Escanea el código