Seleccionar página

Anuncio

Los adultos mayores estarán conmigo: Toño Aguilar

Los adultos mayores estarán conmigo: Toño Aguilar

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Toño Aguilar pondrá en marcha el Centro Recreativo de la Tercera Edad

Las personas de la tercera edad contarán con un espacio espacialmente diseñados para este sector, en el cual podrán desarrollar diversas actividades, además está proyectado crear diversos programas que fomenten el autoempleo, dijo el candidato por la Coalición PAN-PRD Juan Antonio Aguilar Mancha.

En su recorrido por las colonias Azteca, Ampliación Azteca, Segunda de Allende y Escudero, Toño Aguilar debatió con los vecinos en temas relativos a la falta de servicios, como: La creación de drenes para evitar inundaciones, instalación de luminarias, mayor seguridad y más oportunidades de empleo.

A decir del candidato expuso a los vecinos que todos los rubros, antes mencionados, constituyen a todo un proyecto de trabajo que estará implementándose a partir del primer segundo del primero de enero del 2018, porque Toño Aguilar está comprometido con Tuxpan y no descansará en el primer día del año, garantizado acciones a todos los sectores de la población.

En este sentido, enfatizó en dar mayor atención a los abuelitos, implementando un proyecto que se llamará Centro Recreativo de la Tercera edad, para estas instalaciones se ocuparán dos hectáreas donde se estará edificando dicho inmueble, único en la zona norte de la entidad.

Toño Aguilar durante sus recorridos ha escuchado manifestaciones de apoyo y al mismo tiempo reclamos de ciudadanos que ya no creen en las autoridades, producto de las falacias que han declarado en los últimos 10 años, por ello el candidato recibe con gusto ese tipo de expresiones, porque respeta la libertad de pensamiento y al mismo tiempo, este tipo de sectores le expresaron su apoyo porque están hartos de observar políticos de aparador.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código