Seleccionar página

Loro Huasteco causa PSICOSIS

Loro Huasteco causa PSICOSIS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

La nota que están ustedes por leer fue corroborada por varios protagonistas en los sucesos.

Ayer a las 7 de la noche aproximadamente, una patrulla chocó en la esquina de Cuitláhuac y Segunda de Zapata mientras se dirigía a una dirección de la colonia Anáhuac a atender un reporte de secuestro.

Al mismo tiempo ciudadanos nos hacían llegar mensajes sobre el secuestro de una niña en dicha Colonia.

La famosa niña secuestrada solamente fue un loro Huasteco que estaba extraviado y que gritaba «mamá auxilio» y «papá auxilio».

Una vecina chismosa movilizó a las fuerzas del orden para encontrarla, siendo el primer respondiente la Guardia Nacional.

La gente comenzó a dar datos falsos al caer en la histeria. Ésta psicosis se generalizó a través de las redes sociales.

Estaban en trámites con los de la aseguradora cuando los patrulleros que estaban en el choque recibieron una llamada por radio de la inspección de policía para cancelar la alerta con el mencionado escándalo. De ahí el hermetismo de las autoridades.

Desde aquí en la redacción celebramos dos cosas: Que los policías hayan dado una respuesta inmediata por la gravedad que representa este tipo de actividad criminal, y que la gente que estuvo hasta altas horas de la noche-madrugada buscando en todos los terrenos baldíos de la colonia Anáhuac se hayan solidarizado.

Todavía a las 3 de la mañana había reportes de que la niña seguía gritando. Esperemos que los dueños del Loro Huasteco puedan recuperarlo o que regrese a casa.

Por si en la red nos tachan de irresponsables por dar esta nota, en la fiscalia no hay ningún reporte de un menor desaparecido o secuestrado.

Esperemos más este tipo de notas y no que se haga realidad un secuestro de esta magnitud. Además no por esto debemos bajar la guardia en el cuidado de nuestros hijos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?