Seleccionar página

Anuncio

Lopéz Obrador, solo habla sin fundamentos

Lopéz Obrador, solo habla sin fundamentos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego que los diversos señalamientos recientemente hechos por el lider nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador en Veracruz sobre el enriquecimiento ilícito del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo y alcalde de Boca del Rio respondió que sólo son mentiras sin fundamentos, emitidos por un charlatán que busca sólo el poder a base de este tipo de tácticas.

Al acudir a Tuxpan como parte del recorrido que vienen realizando los integrantes de la Comisión Nacional permanente del Partido Acción Nacional (PAN), referente a la tan mencionada Carpeta Azul que tanto manifiesta durante su gira por la entidad veracruzana López Obrador, indicó que sólo viene al estado a despotricar, ya que no cuenta con propuestas claras en los recorridos, basándose en la mafia del poder, sin dar una verdadera solución a los veracruzanos.

Hizo énfasis que es un charlatán qque no tiene argumentos de todas las mentiras que emite, refugiandose a través de estos medios, ya que a la fecha no ha podido explicar el caso de Eva Cadena y demás recaudadoras que han salido a la luz pública recientemente.

Del mismo modo, expuso, como evade el dar a conocer el porque no paga impuestos, de dónde provienen los recursos de los que vive, enfocándose únicamente a hablar sin resolver los problemas de Veracruz ni de México.

Lo catalogó como una persona irresponsable, que no merece ser presidente y que, poco a poco se le esta desenmascarando, al ser los propios ciudadanos los que han comenzado ha darse cuenta de la realidad y muestra de ello, son sus recientes eventos dónde poca a sido la asistencia.

Recalcó que son los veracruzanos los que se han comenzado a dar cuenta quién es quién, donde los ciudadanos son quienes tienen la última palabra y esto lo ha sido demostrado en elecciones recientes al votar por ellos.

Puntualizó que las visitas de López Obrador ha veracruz se han basado en señalamientos, ya que no aporta pruebas, con argumentos serios, utlizando la ocurrencia para emitir este tipode expresiones que buscan desacreditar al actual gobernador.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código