Seleccionar página

Lopéz Obrador, solo habla sin fundamentos

Lopéz Obrador, solo habla sin fundamentos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Luego que los diversos señalamientos recientemente hechos por el lider nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador en Veracruz sobre el enriquecimiento ilícito del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo y alcalde de Boca del Rio respondió que sólo son mentiras sin fundamentos, emitidos por un charlatán que busca sólo el poder a base de este tipo de tácticas.

Al acudir a Tuxpan como parte del recorrido que vienen realizando los integrantes de la Comisión Nacional permanente del Partido Acción Nacional (PAN), referente a la tan mencionada Carpeta Azul que tanto manifiesta durante su gira por la entidad veracruzana López Obrador, indicó que sólo viene al estado a despotricar, ya que no cuenta con propuestas claras en los recorridos, basándose en la mafia del poder, sin dar una verdadera solución a los veracruzanos.

Hizo énfasis que es un charlatán qque no tiene argumentos de todas las mentiras que emite, refugiandose a través de estos medios, ya que a la fecha no ha podido explicar el caso de Eva Cadena y demás recaudadoras que han salido a la luz pública recientemente.

Del mismo modo, expuso, como evade el dar a conocer el porque no paga impuestos, de dónde provienen los recursos de los que vive, enfocándose únicamente a hablar sin resolver los problemas de Veracruz ni de México.

Lo catalogó como una persona irresponsable, que no merece ser presidente y que, poco a poco se le esta desenmascarando, al ser los propios ciudadanos los que han comenzado ha darse cuenta de la realidad y muestra de ello, son sus recientes eventos dónde poca a sido la asistencia.

Recalcó que son los veracruzanos los que se han comenzado a dar cuenta quién es quién, donde los ciudadanos son quienes tienen la última palabra y esto lo ha sido demostrado en elecciones recientes al votar por ellos.

Puntualizó que las visitas de López Obrador ha veracruz se han basado en señalamientos, ya que no aporta pruebas, con argumentos serios, utlizando la ocurrencia para emitir este tipode expresiones que buscan desacreditar al actual gobernador.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?