Seleccionar página

Anuncio

Localizan a Menor en el OXXO de Zapote Gordo

Localizan a Menor en el OXXO de Zapote Gordo

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Desde el domingo 9 de junio se dio a conocer la desaparición del menor de nombre Rigoberto del Ángel de 12 años de edad.

Originario del municipio vecino Álamo Temapache, la tarde de ayer lunes 10, por medio de la red social más amplia y conocida del puerto de Tuxpan, chisme tuxpeño se enteró la señora Blanca Guadalupe Cruz Rosas madre del menor, que había sido visto en un camión de la ruta de Cuitláhuac en este municipio, por lo que esta tarde se difundió un vídeo en el portal de VERACRUZ NORTE, para intentar dar con el paradero del menor.

En menos de una hora, después de la difusión del vídeo fue encontrado en una tienda OXXO en la colonia ZAPOTE GORDO, mientras abría y cerraba la puerta a los clientes para pedir dinero para poder comer, por elementos de la policía naval, tras una gran movilización por parte de todas las instancias de seguridad en el puerto.

Esta movilización desquició el trafico vehícular en todas las rutas de salida del municipio. Fueron puestos controles de seguridad en la Avenida las Américas a la altura de la gasolinera del pescador, en la autopista México Tuxpan, pasando el puente y en la carretera estatal a Tampico.

Las filas de los autos y las criticas hacia las autoridades no se hicieron esperar, sin embargo gracias a esta acción que duro escasas dos horas, una familia encontró al mayor tesoro que puede tener: Un hijo, que desacarriado o no, es la parte más importante en la vida de las personas.

El menor fue puesto a disposición del DIF de Tuxpan quiénes citaron a la madre no sin antes canalizarlos al DIF de Álamo para terapia psicológica la cual pueda ayudar a mejorar la relación familiar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán