Seleccionar página

Anuncio

Lo Violan  y le Introducen Pelota de Béisbol

Lo Violan  y le Introducen Pelota de Béisbol

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hombre fue abusado sexualmente por tres personas  la noche de este martes 28 de agosto, quienes además de violarlo le introdujeron una pelota de béisbol en el recto, por lo que su estado de salud es considerado grave.

La victima por pena no dio parte a las autoridades ni aviso a sus familiares, pero por la obstrucción del intestino grueso tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido de emergencia, donde médicos tuvieron que realizar una cirugía de inmediato ya que por las complicaciones que ya presentaba el masculino pudo haber fallecido.

Menciona el afectado que el día de los hechos él se dirigía a su casa en la comunidad de Tierra Blanca y en un tramo solitario le salieron 3 sujetos, los cuales tenían la cara tapada y de manera violenta abusaron sexualmente de él y posteriormente le introdujeron una pelota de béisbol en el recto, pero que por pena no aviso a familiares y menos dio parte a las autoridades.

Familiares comentan que desde la semana pasada notaban raro al agraviado, ya que presentaba dolor, no podía caminar y no podía defecar, por lo cual el día de ayer martes 4 de septiembre, una semana después de lo ocurrido, decidieron llevarlo al hospital civil para ser atendido.

En el Hospital Civil Emilio Alcázar, se le realizo una laparoscopía que revelo que tenía obstruido el recto por un objeto extraño, a lo cual de manera urgente realizaron una cirugía donde extrajeron la pelota.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código