Seleccionar página

¡LO RESCATAN EN EL CALLEJÓN DEL CHIsME TUXPEÑO!

¡LO RESCATAN EN EL CALLEJÓN DEL CHIsME TUXPEÑO!

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Sonaron las alarmas en BOMBEROS y en Protección Civíl este viernes aproximadamente a las 10:45 de la mañana por un inusitado caso acontecido en el Callejón del Chisme Tuxpeño.

¡Y no es broma! El callejón existe en la ciudad en la colonia La Esperanza, así que dos unidades de protección civíl se trasladaron al citado callejón en dónde un joven empleado de una tortillería con nombre Roberto V. P. de 16 años de edad vecino de la colonia El Retoño. El muchacho se encontraba literalmente empinado y atrapado en el cabezal de una máquina tortilladora.

El incidente le resultó barato tanto a los empleadores, como al joven Roberto ya que solamente resultó con fractura de la muñeca izquierda y del mismo brazo. Fue trasladado por la ambulancia de Cruz Ambar, a la clínica Guadalupe ubicada en el centro de la ciudad.

Tuvieron que usar un esmeril para poder liberarlo de la Máquina Tortilladora Asesina que pretendía tragárselo, afortunadamente sus comañeros al escuchar los primeros gritos apagaron el aparato antes de que sufriera una desgracia.

Los dueños del local recibieron un acta de apercibimiento para que se presentaran en las instalaciones de Protección Civíl a revisar documentación y por supuesto revisarán que sus instalaciones esten aptas para trabajar.

Al lugar también acudió personal de forotuxpan, sin embargo como siempre… Llegó tarde.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: