Seleccionar página

Anuncio

¡LO RESCATAN EN EL CALLEJÓN DEL CHIsME TUXPEÑO!

¡LO RESCATAN EN EL CALLEJÓN DEL CHIsME TUXPEÑO!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Sonaron las alarmas en BOMBEROS y en Protección Civíl este viernes aproximadamente a las 10:45 de la mañana por un inusitado caso acontecido en el Callejón del Chisme Tuxpeño.

¡Y no es broma! El callejón existe en la ciudad en la colonia La Esperanza, así que dos unidades de protección civíl se trasladaron al citado callejón en dónde un joven empleado de una tortillería con nombre Roberto V. P. de 16 años de edad vecino de la colonia El Retoño. El muchacho se encontraba literalmente empinado y atrapado en el cabezal de una máquina tortilladora.

El incidente le resultó barato tanto a los empleadores, como al joven Roberto ya que solamente resultó con fractura de la muñeca izquierda y del mismo brazo. Fue trasladado por la ambulancia de Cruz Ambar, a la clínica Guadalupe ubicada en el centro de la ciudad.

Tuvieron que usar un esmeril para poder liberarlo de la Máquina Tortilladora Asesina que pretendía tragárselo, afortunadamente sus comañeros al escuchar los primeros gritos apagaron el aparato antes de que sufriera una desgracia.

Los dueños del local recibieron un acta de apercibimiento para que se presentaran en las instalaciones de Protección Civíl a revisar documentación y por supuesto revisarán que sus instalaciones esten aptas para trabajar.

Al lugar también acudió personal de forotuxpan, sin embargo como siempre… Llegó tarde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código