Seleccionar página

Lo Atropellan Ayer y Hoy le Exigen el pago de Daños

por | Dic 29, 2020 | Policiaca

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un empleado de Limpia Pública fue atropellado ayer por un motociclista.

Los hechos ocurrieron en la calle Heroica Veracruz casi esquina Primero de Mayo, aproximadamente a las 4:10 de la tarde cuando el empleado municipal Gerardo García Hernández se encontraba haciendo sus labores de recolección de basura.

Según testigos, Gerardo atravesó la calle cuando de pronto un motociclista de nombre José Martínez Pulido en su veloz BMW lo atropelló a un lado del camión en donde todos los días recolecta la basura.

Al lugar llegaron los elementos de tránsito, sin embargo el empleado municipal no presentaba mayores heridas, solo un leve golpe. Gerardo declaró que el no vio al motociclista porque éste salió detrás del camión de la basura, pues su poderosa BMW estaba siendo reparada en el taller que está en el #67 de la calle Heroica, cosa que refrendaron testigos.

Fue llevado a los primeros auxilios por sus compañeros mientras que José (y la BMW que en el encontronazo se cayó al pavimento) fue llevado a las oficinas de transito para que pagara los daños, ya que resultó ser el culpable del accidente.

Sin embargo no hubo daños que pagar, ya que fue insignificante el golpe que recibió Gerardo, que ya no se presentó a las oficinas de tránsito municipal ya que decidió seguir trabajando, por lo que tuvieron que soltar a José y a la BMW.

Trasciende que hoy aproximadamente a las 8 de la mañana un automóvil se le cerró al camión de la basura #05 propiedad del ayuntamiento.

Esto sucedió en la calle Francisco Villa de la colonia Olímpica, en donde el dueño de la lujosa BMW intentó que este personaje de limpia pública le firmara un papel en blanco para hacerse responsable de los daños que sufrió su motocicleta.

Al no poder hacer que Gerardo firmara dicho papel, intentaron hacerlo a la fuerza por lo que entre vecinos y compañeros de trabajo de Gerardo llamaron a la policía municipal que tiene sus instalaciones a una cuadra de ahí.

Después de mucho tiempo, entre que intentaban convencer a alguien que no fue culpable del accidente para que pagara los daños de una moto de lujo, los vecinos comenzaron a llamar a los medios de comunicación, por lo que asistió por forotuxpan el Webmaster.

Al llegar a la escena sin saber de que se trataba el asunto (normalmente así es un «en vivo») la pareja que intentaba convencer a los policías y a los de limpia pública de sus intenciones, declinó y se alejó del lugar dejando este caso para su investigación posterior. 

Irma Yashira Isidro Reyes, Ex directora del Hospital Civíl.

Cabe mencionar que la dama que acompañaba a José Martínez en este controversial suceso se trata de Irma Yashira Isidro Reyes, quien fungió como Directora del Hospital Civil y que fue removida del cargo por los escándalos de los que fue protagonista, entre ellos la práctica de la brujería dentro de ese nosocomio.

Probablemente pensó que podría tener cierta influencia, pero los hechos ya están documentados en las oficinas de tránsito por lo que no habrá forma de que le paguen los daños de la lujosa BMW que según dichos de Irma (está en el vídeo) la iban a vender.

Gerardo por su parte tendrá que poner la denuncia formal ante la fiscalía investigadora para que estos personajes dejen de molestarlo.

Practican Brujería en el Hospital Civíl «Emilio Alcázar»

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?