Seleccionar página

LLUVIA DE INDEPENDIENTES PARA TUXPAN

LLUVIA DE INDEPENDIENTES PARA TUXPAN

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Ante la indefinición de los partidos para ir perfilando candidatos y al no decidirse por nadie, ha empezado la desesperación de los sUSpirantes, que ya están buscando la vía de independientes.

Tal es la situación de Alberto Silva RamosFrancisco Javier Sánchez Balderas, y un par de mujeres. A Silva lo abandera el verde y a Javier que quiere una candidatura por MORENA y el PT.

Beto Silva:

A Beto no le alcanza la estructura con el Partido Verde, es más… ¡No tiene ni estructura ese partido! Al menos en Tuxpan, y después de traicionar a Juan Cano según la versión que el mismo dio para el medio electrónico Expreso de Tuxpan, en donde le dijo al periodista Ramón Rodríguez Rangel que él renunció al PVEM porque considera que intentan hacer una política vieja y sucia, pues le bajaron los bonos.

También le están negando la posible coalición de partidos entre MORENA, PT y Verde para la presidencia municipal, ya que en varias entrevistas, los del Movimiento de Regeneración Nacional afirman que no harán pacto con este partido.

Por eso no se descarta que vaya en una candidatura independiente, ya que los bonos del VERDE y del PRI están completamente a la baja. Si acaso tendría algunos votos de mujeres, mismos que abonaría Marianela Monroy a esa posible campaña, pero esos los tendría de cualquier forma, por lo que puede ser más congruente que vaya de independiente, ¡De todas formas! ¡Los votos que hará gane o pierda no se los va a abonar alguno de estos partidos! Son votos que él ya trae. Entonces ir por el verde quizá hasta le reste popularidad.

Javier Sánchez:

Es de conocimiento de la mayoría de los políticos tuxpeños que a José Manuel Pozos Castro, a pesar de ser un personaje siniestro, impresentable y bipolar es apoyado por la candidatura a la Presidencia Municipal ni más ni menos que por el gobernador Cuitláhuac García, uno de los peores que tiene el país y la 4T.

Por este motivo, al quedarse sin apoyo por culpa del DEDAZO de Cuitláhuac es probable que no abandone su proyecto de candidatura a la presidencia municipal y se vaya por la vía independiente, con bastantes posibilidades de ganar ¿Por qué opino así? Es simple: El Dedazo del gobernador lo único que está provocando es que la gente de MORENA se les cambie de bando, porque ese partido se está desmoronando. Entonces veremos a Pozos Castro como candidato a la presidencia municipal representando a la 4T: MORENA y PT

Las cosas no van bien en el país, MORENA trae un desastre y no pinta para la elección de 2021, porque no tiene candidatos de arraigo ni personalidades aceptadas por las comunidades del municipio, ni aquí ni en todo el país. La carencia de personajes, gente decente, gente respetable y respetada no la tiene MORENA, a menos que escogieran como candidato a Javier SánchezJosé Manuel es semi analfabeto, con un pasado tormentoso y confuso, es perverso precisamente como el Gobernador que le da el dedazo, por lo que de no escoger a Javier Sánchez probablemente vuelva a perder este partido CAFÉ  en el municipio.

Si resulta así, estos dos personajes entrarían en la terna como independientes dando cabida a otros dos candidatos y si le sumamos las candidaturas independientes de Everardo Gustin y Tavo Greer ¡el voto se va a pulverizar aún más!

P.D. No sean ingenuos, el Presidente de la República no va a irse a LA CHINGADA ni con 100 mil, ni con 1 millón o con 10 millones de manifestantes. Andrés Manuel en toda su vida política ha mentido… ¿Por qué creerle eso?

Ver la Nota de Expresso de Tuxpan

Lee esta excelente entrevista del periodista Ramón Rodríguez Rangel en el portal EXPRESSO DE TUXPAN

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: