Seleccionar página

Anuncio

Llevaré la voz de los ciudadanos al Congreso de la Unión: Pepe Arenas

Llevaré la voz de los ciudadanos al Congreso de la Unión: Pepe Arenas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Durante sus primeros tres días de campaña, ha visitando casa por casa del electorado en los infonavit CTM y Tenechacho,  recorriendo  calles como la avenida Juárez y Garizurieta, mercados y parques, para presentarse y dar a conocer a la población sus principales propuestas.

Al recorrer las calles y comercios del centro de la ciudad en la cabecera distrital,  el  candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José Roberto Arenas Martínez, escuchó directamente  sus planteamientos y necesidades de la población, que le servirán para fortalecer su trabajo legislativo en el Congreso de la Unión, donde dijo, “seré la voz de los ciudadanos”.

Arenas Martínez ha iniciado su campaña  visitando casa por casa del electorado en los infonavit CTM y Tenechacho,  recorriendo  calles como la avenida Juárez y Garizurieta, mercados y parques, para presentarse y dar a conocer a la población sus principales propuestas.

En cada punto visitado, Pepe Arenas conversa con jóvenes, adultos y adultos mayores, atiende su llamado, coincidiendo de que hoy el país necesita leyes y programas que verdaderamente respalden y beneficien a las familias.

El  aspirante a diputado federal  del distrito 03 por el PRI  dijo que estos resultados se pueden alcanzar en unidad, por ello, les solicitó que el próximo 1 de julio voten por los representantes del Revolucionario Institucional, que son lo candidatos con las mejores propuestas.

Añadió que cada compromiso que está haciendo en Tuxpan, también los estará asumiendo en Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y  Tepetzintla, municipios que contempla el distrito 03 y que en próximos días estará visitando.

Junto con su compañero de fórmula, el  doctor Lorenzo Gogeascoechea Trejo, José Roberto Arenas Martínez ha tenido la oportunidad de estar en las calles y en los comercios en donde la gente se gana la vida diariamente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Abrir chat