Seleccionar página

Anuncio

Llevarán a cabo Feria del Camarón

Llevarán a cabo Feria del Camarón

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca anuncio que  el próximo 19 y 20 noviembre se efectuará por primera vez en la región y el estado,  “la Feria del Camarón”.

En  la que estarán participando prestadores de servicios turísticos de este municipio con la finalidad de atraer más visitantes,  para ello se trabajará en coordinación con el Sector hotelero, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la iniciativa privada y el gobierno municipal.

Dicha feria consistirá  en una muestra gastronómica, en la que estarán presentándose platillo hechos a base de camarón, muestra en la que participarán cerca de  50 expositores y a la que se espera una afluencia de más de siete mil  personas por día, turistas de la región y de todo el estado.

El entrevistado manifestó que la finalidad es  atraer al mayor turismo posible en la temporada baja para el sector turístico, lograr una buena derrama económica y reactivar la economía local en diversos sectores.

Explicó que con este tipo de actividades  darán un plus a la demanda del sector hotelero y restaurantero, en busca de cerrar muy bien el año en materia económica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código