Seleccionar página

Anuncio

Llevan talleres de prevención del delito a escuelas del municipio

Llevan talleres de prevención del delito a escuelas del municipio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la finalidad de que los ciudadanos y los estudiantes conozcan  la forma de actuar en caso de encontrarse en una situación que ponga en riesgo su vida, la Secretaría   de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  implementa pláticas de prevención del delito en instituciones educativas de este puerto, esto como parte de  las estrategias de  seguridad.

A decir del personal de la Secretaría de seguridad Publica, esta labor se realizará de manera permanente y se estará llevando a diversos planteles dos veces por semana,  en un principio se realizó dicha plática  en la Escuela Secundaria Técnica número 76, donde se contó con la participación de 350 padres de familia.

Dichos talleres de seguridad son impartidos por personal de prevención del delito, el cual presenta temas con relación a la extorsión telefónica y la difusión del número de emergencias 911, el cual acaba de entrar en vigor en el estado.

Además de ello se hace la presentación de material gráfico en el que se muestran algunas de las acciones que realiza el personal operativo de la dependencia de seguridad municipal.

De esta forma  la SSPM  realiza la capacitación permanente para que la ciudadanía tenga conocimiento de cómo actuar en caso de una situación de riesgo pues de manera coordinada, sociedad y autoridades lograrán disminuir el índice delictivo en el municipio.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código