Seleccionar página

Llevan talleres de prevención del delito a escuelas del municipio

Llevan talleres de prevención del delito a escuelas del municipio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Con la finalidad de que los ciudadanos y los estudiantes conozcan  la forma de actuar en caso de encontrarse en una situación que ponga en riesgo su vida, la Secretaría   de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  implementa pláticas de prevención del delito en instituciones educativas de este puerto, esto como parte de  las estrategias de  seguridad.

A decir del personal de la Secretaría de seguridad Publica, esta labor se realizará de manera permanente y se estará llevando a diversos planteles dos veces por semana,  en un principio se realizó dicha plática  en la Escuela Secundaria Técnica número 76, donde se contó con la participación de 350 padres de familia.

Dichos talleres de seguridad son impartidos por personal de prevención del delito, el cual presenta temas con relación a la extorsión telefónica y la difusión del número de emergencias 911, el cual acaba de entrar en vigor en el estado.

Además de ello se hace la presentación de material gráfico en el que se muestran algunas de las acciones que realiza el personal operativo de la dependencia de seguridad municipal.

De esta forma  la SSPM  realiza la capacitación permanente para que la ciudadanía tenga conocimiento de cómo actuar en caso de una situación de riesgo pues de manera coordinada, sociedad y autoridades lograrán disminuir el índice delictivo en el municipio.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?