Seleccionar página

Anuncio

Llevan ayuda a la comunidad Tumilco, que estaba incomunicada

Llevan ayuda a la comunidad Tumilco, que estaba incomunicada

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Por instrucciones del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, personal de Protección Civil y de servicios médicos hizo uso de un tractocamión materialista para romper el aislamiento de la comunidad Tumilco, que había quedado incomunicada por el desbordamiento del estero que lleva el mismo nombre.

A lo largo de varios kilómetros inundados de carretera, el camión se abrió paso lentamente, hasta que pudo llegar al núcleo poblacional, donde decenas de familias aguardaban la llegada de la ayuda. En la escuela del pueblo se les hizo entrega de paquetes alimenticios y agua, para su sostenimiento, mientras desciende el nivel del estero.

Ramón Ramírez Cruz, agente municipal de Tumilco, agradeció, vía telefónica, al presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha la ayuda inmediata que brindó a la población, más por las dificultades que tuvieron que sortear para llegar.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frevistaforotuxpan%2Fvideos%2F1379363838866053%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

El alcalde, quien se encontraba realizando gestiones para obtener recursos del FONDEN, le reiteró que su gobierno se mantendrá atento a las necesidades de las familias damnificadas y la atención será permanente, hasta que se supere la contingencia.

Luego de la entrega de víveres, mujeres, hombres y niños fueron atendidas por el personal médico y ahí mismo se les entregaron sus medicamentos.

Por otro lado, a temprana hora se había llevado asistencia a familias de la comunidad Cobos, que también sufrieron por inundaciones. Por la tarde noche, el personal de Protección Civil continuó llevando apoyos a comunidades afectadas, ubicadas en la costa sur del municipio.

El presidente municipal giró instrucciones a todas las dependencias del gobierno para que se mantengan en alerta y respondan de inmediato a cualquier solicitud de apoyo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código