Seleccionar página

Anuncio

LLEVAN A CABO SELECCIÓN DE NUESTRAS BELLEZAS TUXPAN 2017

LLEVAN A CABO SELECCIÓN DE NUESTRAS BELLEZAS TUXPAN 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Este viernes en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, se llevó a cabo la selección de las jóvenes que representarán las fiestas carnestolendas y el sector turístico este año.

Esto en el marco de la convocatoria “Nuestras Bellezas Tuxpan 2017”; acudieron ocho jovencitas a la entrevista de selección, la cual estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por Laura Chao Costa, Directora de Turismo Municipal.

En esta primera y única entrevista, las participantes respondieron sencillas preguntas, calificando de esta manera no solo el desenvolvimiento y facilidad de palabra, sino también otros aspectos como entusiasmo, porte, seguridad y carisma.

Chao Costa indicó que esta semana, se notificará a las jovencitas que fungirán como Reina y Princesas del Carnaval 2017 así como Señorita Turismo. “Quienes participamos en el Comité de Selección, cada año nos enfrentamos a difíciles decisiones, ya que al final tenemos que seleccionar solo a tres de ellas y en Tuxpan hay mucho talento”.

Será hasta la presentación oficial de los Reyes del Carnaval, en donde se darán a conocer los nombres de las jovencitas seleccionadas, agradeciendo de antemano la participación y entusiasmo de cada una de las que acudieron el pasado viernes.

Asimismo, recordó que las señoritas Karla Karime Manteca Castán, Jocelyn Carrasco Trejo y Lucero Cruz Tolentino, quienes fungieron como Reina y Princesas de la Corte Real respectivamente en el Carnaval Tuxpan 2016, así como Ameyran González Guerrero, Señorita Turismo 2016. Pasarán la estafeta a las jóvenes seleccionadas este año.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código