Select Page

¡Llevamos la delantera! – Toño Aguilar

¡Llevamos la delantera! – Toño Aguilar

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más
  • Toño Aguilar afirmó que de acuerdo a la última encuesta va arriba por 9 puntos

Las primeras palabras que hizo el candidato por la coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, “Estamos a nueves puntos arriba en la reciente encuesta de nuestro más cercano perseguidor y va en aumento cada día”, dijo a vecinos de la Colonia Hernández Ochoa.

A solo 7 días de su inicio de campaña, Toño Aguilar, dio a conocer que el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, le dio a conocer que de acuerdo con la reciente encuesta, demuestra llevar la delantera por 9 puntos, lo que significa ir en las preferencias del electorado e hizo hincapié en doblar esfuerzo para lo que resta de la campaña.

Los habitantes de la Hernández Ochoa fueron los primeros en escuchar esta gran noticia para todo el equipo de campaña del candidato PAN-PRD, pero sobre todo a la población, que ya quiere un cambio verdadero, las actividades de Toño Aguilar comenzó este lunes en punto de las 17:00 horas, desde la calle Insurgentes hasta la Murillo Vidal, saludando a cada una de las personas que se encontraba a su paso y a los vecinos de la zona.

Posteriormente se trasladó a la calle 12 Oriente, para convivir con mujeres, hombres, niñas y niños, donde dejó un mensaje claro entorno a la necesidad de reactivar proyectos productivos en la autogeneración de empleo, la implementación de un programa para instalar nuevo alumbrado público con luces Leds, mayor seguridad y trabajar en equipo con la ciudadanía, quien insistió en abrir las puertas de palacio municipal, dedicando un día a la semana para escuchar las peticiones de la gente.

Más tarde se trasladó a una convivencia de vecinos de esta misma colonia para llevar su mensaje y constatar el gran respaldo de los colonos para este 4 de junio, entrada la noche en punto de las 20:00 horas, Juan Antonio Aguilar Mancha se reunió con habitantes de la colonia Reyes Heroles, para hacer patente sus propuestas y manifestarle de la enorme necesidad por mejorar la infraestructura de servicios y reiteró la renovación del sistema de alumbrado, lo cual ofrece más seguridad y ahuyentar a los amantes de lo ajeno.

Por último visitó la colonia los Artistas, en calle Juan de la Barrera, los vecinos pidieron al candidato cumpla con cada una de sus propuestas, no siga el mismo camino de los políticos mal intencionados, haga sentir la doctrina de servicio y jamás darle la espalda a la gente, ese sector que realmente está con él, por su parte Toño Aguilar, dijo que su formación política la tiene bien sustentada porque desde muy joven ha ocupado todas las áreas para llegar hasta la candidatura, con esta experiencia sabe cómo aplicar la verdadera política de servicio en beneficio del pueblo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY

Acerca de Nosotros